PUBLICIDAD

Juárez

Le dispara a hombre en el rostro; lo arrestan 19 meses después

El supuesto agresor habría lesionado a la víctima en abril de 2020

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 22 noviembre 2021 | 15:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de lesionar a una persona durante hechos ocurridos el 18 de abril de 2020, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, dio a conocer el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de José Luis O. R., quien aparece como probable responsable de intentar privar de la vida a una persona del sexo masculino.

Mediante un comunicado, la instancia detalló que a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación es que se logró la detención del imputado de 33 años, quien presuntamente arribó al exterior de un domicilio ubicado en la calle Belgrado, en la colonia Progresista, donde disparó con un arma de fuego en contra la víctima causándole una lesión en el rostro.

En el proceso de la investigación ministerial, se logró identificar a José Luis O. R., y su posible participación, con lo que un Juez de Control otorgó la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Su detención se efectuó el jueves 18 de noviembre por agentes de la Unidad de Órdenes de Aprehensión, quienes lo interceptaron en el cruce de las calles Ramón Rayón y Venustiano Carranza de la colonia Zaragoza, para ser llevado a la audiencia en la que se le formulará imputación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search