Le dieron más de 20 balazos a ejecutado en El Millón

Testigos dijeron a los investigadores de la Fiscalía que hombres armados se desplegaron en camionetas de reciente modelo sobre la carretera e impidieron el paso del ahora muerto

Staff/
El Diario de Juárez
jueves, 11 abril 2019 | 06:00

Un hombre fue ejecutado con más de 20 balazos de dos diferentes armas largas, sobre la carretera Juárez-El Porvenir a la altura del poblado de El Millón, la noche del pasado martes, informó la Fiscalía Zona Norte.

Testigos dijeron a los investigadores de la Fiscalía que hombres armados se desplegaron en camionetas de reciente modelo sobre la carretera e impidieron el paso del ahora muerto, quien fue identificado en el lugar como Noel Everardo Morales Cereceres.

Aparentemente antes de morir acribillada la victima circulaba rumbo a Ciudad Juárez en una camioneta Dodge Ram modelo 2014 color dorado con placas del estado de Texas, sobre la carretera Juárez-El Porvenir.

A las 9:00 de la noche esta persona no pudo seguir su marcha en el cruce de dicha vía con calle Jesús Domínguez al estar cerrada la carretera, según los testimonios. 

Los hombres armados lo orillaron y bajaron de su vehículo para después abrir fuego contra su persona, quedando la víctima a un lado de la carretera cerca de la llanta trasera de su pickup.

La Fiscalía reportó que el ahora muerto es un hombre con sobrepeso de aproximadamente 35 años de edad y pelo a rapa.


[email protected]