PUBLICIDAD

Juárez

Le dieron dos balazos en la cabeza y sobrevive

El incidente ocurrió frente al Cereso 3 donde hubo varios testigos

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 17 abril 2021 | 15:03

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre de entre 17 a 20 años de edad, fue lesionado gravemente a balazos esta tarde a pocos metros de una tienda de conveniencia y un negocio de carnitas, frente al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) 3, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El intento de ejecución fue realizada frente a decenas de personas que estaban cerca del lugar, algunos que acababan de salir del penal luego de visitar a sus parientes presos, indicó un agente preventivo. 

La víctima fue atacada en las calles Barranco Azul y Palomas de la colonia 12 de Julio, lugar al que se hicieron presentes policías, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y  de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La víctima recibió dos balazos en la cabeza y quedó boca abajo en la calle de terracería, donde fue auxiliado por paramédicos ya que aún presentaba signos vitales. Al menos tres casquillos de calibre 9 milímetros quedaron en la escena.

La zona quedó acordonada y bajo resguardo de los agentes de la Policía de Investigación mientras que el hombre fue trasladado en estado crítico a un hospital en ambulancia. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search