PUBLICIDAD

Juárez

Le dan tres años de cárcel por violar a adolescente de 13 años

Los hechos se registraron desde agosto de 2011, cuando el victimario era menor de edad

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 28 septiembre 2020 | 18:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado informó hoy que un Tribunal de Alzada revocó un fallo absolutorio y declaró penalmente responsable a una persona de iniciales M. O. H., por el delito de violación agravada.

Señaló que los hechos por los que fue juzgado y sentenciado a pasar tres años en Centro Especializado de Internamiento, se registraron desde agosto de 2011, cuando era menor de edad y violó a la víctima de 13 años, en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Vista del Valle.

Informó que de acuerdo con las investigaciones, el ahora sentenciado durante cinco años bajo amenazas, agresiones físicas y psicológicas sometió a la persona afectada para violentarla sexualmente, hechos que fueron denunciados hasta el año 2015 cuando se inició un proceso penal en su contra.

Señaló que a través diversas pruebas científicas, técnicas y testimoniales, así como periciales que recabo el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Norte, fueron analizadas por el Tribunal de Alzada, lo que fue determinante para que fuera revocado el fallo absolutorio emitido por un Juez Oral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search