PUBLICIDAD

Juárez

Le dan ocho años de prisión por homicidio

Asesinó a un hombre en 2017

Staff
El Diario de Juárez

martes, 29 septiembre 2020 | 15:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre fue sentenciado a 8 años de prisión por un homicidio que cometió en noviembre del 2017, luego de una investigación de agentes de la Fiscalía Zona Norte, a través de la cual el juez encontró la responsabilidad del acusado, informo la dependencia.

El agente del Ministerio Público acusó a, Jesús Alonso Delgado Olivas, del delito de homicidio, luego de contar con testimonios y pruebas periciales que lo incriminaron en el asesinado de quien en vida respondía al nombre de, Humberto Gutiérrez González.

El homicidio ocurrió el 10 de noviembre de 2017, en el cruce de las calles Gradma y Lenin, en la colonia México 68. La víctima murió de varios disparos de arma de fuego en el lugar de los hechos, según se dio a conocer.

El trabajo realizado por la Fiscalía, donde intervinieron, peritos en criminalística de campo, peritos en balística y médico legista, así como del grupo interdisciplinario de inteligencia, logró conocer la identidad de Jesús Alonso Delgado Olivas, como el homicida.

Una vez que fue detenido, durante el proceso penal el Ministerio Público presentó las pruebas técnicas, científicas y testimoniales las cuales fueron determinantes para que el juzgador lo declarara culpable y lo sentenciara a compurgar la pena de ocho años en el Cereso 3 de la localidad, informó la Fiscalía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search