PUBLICIDAD

Juárez

Le dan 9 años de cárcel por abusar sexualmente de niña

La víctima tenía 7 años al momento de la agresión

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 14 julio 2022 | 11:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre que abusó sexualmente de una niña, fue sentenciado a nueve años y seis meses de prisión, informó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, de la Zona Norte.

Se trata de Lorenzo R. M., de quien a través de pruebas periciales y entrevistas, el agente del Ministerio Público, demostró que mediante la violencia física abusó sexualmente de una niña de siete años de edad en el interior de un domicilio de la colonia México 68, en Ciudad Juárez, en hechos registrados el día 9 de julio del 2021, menciona el comunicado de prensa. 

Lorenzo R. M. fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal en el término de flagrancia, tras atender el reporte que hizo la madre de la víctima en los números de emergencias, se indicó.

Se informó además que la pena de prisión deberá cumplirla en el Centro de Reinserción Social número 3, en Ciudad Juárez, además se le condenó a pagar 24 mil pesos por concepto de reparación del daño, que consiste en el costo de las sesiones de terapia psicológica para la menor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search