PUBLICIDAD

Juárez

Le dan 27 años de cárcel por matar a su esposa

Froylán Omar V. M. realizó varios disparos contra la víctima

Luz del Carmen Sosa / El Diario de Juárez

viernes, 25 noviembre 2022 | 06:00

Cortesía | Froylán Omar V. M.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Froylán Omar V. M. fue sentenciado a 27 años y cuatro meses de prisión por el feminicidio de su esposa, Nancy M. M.; las partes en conflicto acordaron un procedimiento abreviado que le redujo la sanción al feminicida, se informó.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM) de la Zona Norte dio a conocer que el juez de Control dictó la sentencia luego de que Froylán Omar V. M. aceptó su responsabilidad tras conocer las evidencias recabadas por el Ministerio Público durante la investigación.

Los hechos ocurrieron el 28 de enero de 2021, en un domicilio en el fraccionamiento Las Haciendas en esta ciudad, donde el acusado privó de la vida a su esposa al realizarle varios disparos de arma de fuego en el abdomen y tórax.

Luego del hecho violento, Froylán Omar V. M. huyó de la ciudad y meses después fue localizado en el poblado Los Nogales, del municipio de Canatlán, Durango, donde se ocultó para evadir la acción de la justicia.

Las evidencias fueron presentadas ante el órgano jurisdiccional, que les dio valor suficiente para emitir el fallo condenatorio y dictar la sentencia de 27 años y cuatro meses de prisión, además de la reparación del daño en efectivo, se informó. 

El responsable purgará la pena de reclusión internado en el Centro de Reinserción Social No. 3 de esta localidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search