Juárez

Le dan 25 años por matar a su esposo

Espió el celular de su pareja cuando dormía y se percató que la engañaba con otra persona motivo por el cual lo acuchilló

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 05 febrero 2020 | 17:00

Cortesía

Ciudad Juárez.- Un tribunal sentenció a 25 años de prisión a Juana Nava Matías de 50 años por el delito de homicidio sucedido en el año 2019.

La Fiscalía General del Estado informó que la ahora sentenciada fue detenida en flagrancia por el delito de Inhumación de Cadáveres, luego de que se registró un folio al 9-1-1, en donde reportaban una persona sin vida en el interior de una vivienda de la colonia Zaragoza.

Los hechos se registraron el 3 de marzo en la calle Leona Vicario y Pitayo, en donde las investigaciones arrojaron que Nava Matías espió los mensajes de texto del teléfono celular de su pareja cuando él dormía y se percató que la engañaba con otra persona, por lo que tomó un cuchillo lesionándolo en el tórax.

El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación y recabó el material probatorio del caso, evidencias que sirvieron para que el juzgador después de analizarlas emitiera el fallo condenatorio, asimismo, la pena privativa de la libertad y compurgar su sentencia en el Cereso Femenil.

close
search