Juárez

Le dan 16 años de cárcel por matar y enterrar a una persona

Ángel Raúl Ch. H. quien había huido a Hermosillo Sonora

Staff
El Diario de Juárez

martes, 09 noviembre 2021 | 12:03

Cortesía

Ciudad Juárez- Un hombre que participó en el asesinato de una persona a quien sepultaron en un terreno despoblado, fue sentenciado a 16 años y ocho meses  de prisión, informó la  Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Se trata de Ángel Raúl Ch. H. quien había huido a Hermosillo Sonora pero fue capturado mediante orden   de aprehensión, detalló el comunicado de prensa.

De acuerdo a la información proporcionada, los hechos ocurrieron  el 10 de julio del 2019 en Ciudad Juárez cuando el ahora sentenciado junto con diversas personas privaron de la vida a puñaladas a una persona del sexo masculino en un domicilio ubicado en las calles Moro y Yeguas de la colonia Kilómetro 33, después trasladaron el cuerpo de la víctima hasta un lugar despoblado, ubicado a un costado de la carretera Juárez- Casas Grandes, cruce con calle Temósachic de la misma colonia, donde lo inhumaron clandestinamente.

Con la investigación realizada por la Unidad de Delitos contra la vida y la presentación de pruebas contundentes sobre su participación, se logró el fallo condenatorio por los delitos de homicidio calificado e inhumación clandestina y la sentencia privativa de la libertad impuesta a Ángel Raúl CH. H., quien además deberá pagar la cantidad de 883 mil 600 pesos por concepto de indemnización por muerte y 10 mil 603 pesos por gastos funerarios, según se estableció.

close
search