PUBLICIDAD

Juárez

Le dan 11 años de cárcel por violar a hijastra

Durante tres meses estuvo cometiendo los ataques contra menor de cinco años

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 06 julio 2021 | 12:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre que durante tres meses estuvo abusando sexualmente a una niña de cinco años, fue condenado a prisión por un periodo de 11 años y dos meses, informó la Fiscalía de género.

Personal del Tribunal de Justicia del Estado confirmó que la víctima era hijastra del sentenciado y que fue su concubina, madre de la menor, quien le ofreció su confianza al meterlo a su casa en la colonia Urbivilla del Prado.

La Fiscalía Especializada de la mujer (FEM) identificó al agresor como Jonathan Alfredo R. G., el cual enfrentó una acusación por el delito de violación, ya que los exámenes e investigaciones confirmaron que fue más que un abuso lo que le hizo a la menor.

El hombre se sometió a un procedimiento judicial abreviado en el que aceptó haber cometido los ilícitos en perjuicio de la víctima de cinco años de edad.

Una vez confeso, a efecto de que la pena fuera reducida, se le impuso la sentencia de 11 años y dos meses que deberá cumplir en la penitenciaría (Cereso) número 3 de esta ciudad. 

Según la Fiscalía de mujeres la investigación ministerial logró determinar la responsabilidad del sentenciado por hechos ocurridos de noviembre del 2019 a enero del 2020, en un domicilio que se ubica en el fraccionamiento Urbi Villas Del Prado, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search