Juárez

Plaza comercial

Le cierran el paso y lo ejecutan

La víctima acababa de subir a su auto cuando fue sorprendida por tres carros que lo cercaron

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 julio 2021 | 06:00

Fotos: Staff / El Diario de Juárez | El vehículo quedó con 12 impactos en la puerta y el cristal del conductor

Ciudad Juárez— Un hombre fue ejecutado a balazos cuando estaba a bordo de su auto en el estacionamiento de un centro comercial de las avenidas Francisco Villarreal Torres y Valle del Sol, ayer.

Sicarios que viajaban en tres vehículos le cerraron el paso cuando salió del centro comercial y se acababa de subir a su carro deportivo, informó un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Policías acudieron hasta ese punto cerca de las 14 horas, tras recibir varias llamadas de auxilio sobre una balacera, pero al llegar sólo encontraron un carro Dodge Charger blanco con 12 impactos de bala en la puerta y cristal del chofer.

El auto se impactó contra una camioneta Nissan que salía de un negocio de comida y cuyo conductor dijo que solamente sintió el golpe tras escuchar las detonaciones.

El conductor del Charger quedó muerto al volante con balazos en cuello, cabeza y costado izquierdo, comentó un agente municipal que acordonó el hecho violento.

A la escena llegaron familiares del hombre, a quien identificaron como Adrián Alberto Rojo Ponce, de 36 años, aficionado a las peleas de gallos, informó un agente preventivo.

En la escena se localizaron varios casquillos de calibre 9 milímetros, a unos 80 metros de la posición final del auto de la víctima.

Empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones con la finalidad de dar cumplimiento con la necropsia de ley.

Los responsables del homicidio quedaron captados en las cámaras de seguridad que hay en el estacionamiento de la plaza comercial, pero escaparon a bordo de tres vehículos, dos de color blanco y uno más azul.

 redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search