PUBLICIDAD

Juárez

Le canta Fher al ‘Canelo’ ‘El Rey’

El vocalista de Maná acompañó al pugilista mexicano durante su presentación y entonando la canción de José Alfredo Jiménez

Agencias

sábado, 06 noviembre 2021 | 22:12

Especial / Agencia Reforma | Fher en la presentación

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Esta noche se celebra la esperada pelea del mexicano Saúl "Canelo" Álvarez contra el estadounidense Caleb Plant, en la Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada.

El ganador podrá presumir los 4 títulos de peso Supermediano y proclamarse campeón indiscutido, algo que ningún mexicano y latinoamericano han logrado en el ring.

El vocalista de Maná, Fher Olvera, se encargó de cantar la canción "El Rey" en la presentación del boxeador jalisciense.

Ya es sabido que el deportista y el cantante mantienen una buena amistad, incluso Maná, grupo que lidera Fher, cantó en la boda de Saúl Álvarez con Fernanda Gómez.

"¡Esta noche ya se armó la machaca! ..no se pierdan la mejor pelea del siglo con el Canelo! ¡Que viva México cabrones!", escribió Fher Olvera en la cuenta de Instagram de la banda.

El cantante Pike Romero fue el encargado de entonar el Himno Nacional Méxicano, cabe mencionar que el tema que representa al País se ha vuelto el más polémico, pues en varias ocasiones los artistas cambian la letra viralizandose rápidamente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search