PUBLICIDAD

Juárez

Le aseguran su auto; ahora está desmantelado

Dueño de auto extranjero no ha logrado recuperarlo en cinco meses

Staff / El Diario de Juárez

martes, 20 julio 2021 | 10:41

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Desmantelados, sin vigilancia y acumulados en el estacionamiento del estadio de béisbol Juárez, permanecen decenas de vehículos que fueron asegurados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) por carecer de documentos de importación legal. 

Óscar Madrid, propietario de un auto Ford Fiesta 2012 que le fue incautado en el mes de febrero, dijo que a su ver el automóvil nunca fue entregado a la Secretaría de Hacienda del estado y permanece en el estacionamiento que está a lado de las oficinas locales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, donde ya le han quitado algunas piezas como la batería, un espejo y el estéreo. 

Los vehículos están formados a pocos metros donde los policías estatales dejan sus autos particulares, algunos de ellos sin placas de circulación, se quejó Madrid.

Manifestó que a él lo detuvieron en el Libramiento Independencia en febrero y que los agentes le estaban pidiendo 500 dólares a cambio de no asegurar su auto, pero debido a que no llevaba tal cantidad lo trasladaron hasta las oficinas de la CES donde quedó resguardado y desde entonces no ha logrado recuperarlo. 

Señaló que acudió ante los directivos de Anapromex para pedirles que intervinieran para su devolución pero no lo ayudaron porque no formaba parte de la asociación civil.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search