PUBLICIDAD

Juárez

Le aseguran más de 300 gramos de mariguana y lo detienen

El hombre se encontraba intoxicándose en la vía pública, indicaron las autoridades

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 febrero 2021 | 17:12

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó  a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Jaime Javier C. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ejido Flores Magón y Leona Vicario, de la colonia Morelos, se percataron de un sujeto que se encontraba intoxicándose en la vía pública, indicó la corporación.

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad le localizaron oculta entre su ropa, dos envoltorios envueltos en cinta de color canela que contenía marihuana con un peso de 398 gramos, cantidad para elaborar 400 cigarrillos aproximadamente, procediendo a su detención, señala el comunicado. 

Previa lectura de derechos, Jaime Javier C. R. de 41 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search