PUBLICIDAD

Juárez

Le afloran sentimientos en funeral y dispara al aire

No hubo intercambio de disparos entre policías y delincuentes en el panteón Jardines del Recuerdo de la colonia Juanita Luna, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 07 febrero 2021 | 17:55

Staff / El Diario de Juárez | Lugar del incidente

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del vocero Arturo Sandoval precisó esta tarde que no hubo intercambio de disparos entre policías y delincuentes en el panteón Jardines del Recuerdo de la colonia Juanita Luna, sino que uno de los asistentes a un funeral realizó disparos con un arma de fuego aparentemente para despedir al difunto.

Sandoval informó que recibieron un reporte en la policía municipal y se acercaron varias unidades, pero el hombre al ver acercarse a los policías abandonó una pistola tipo revolver calibre 22 y se dio a la fuga.

“En ningún momento hubo enfrentamiento con policías municipal y se atendió el reporte de disparos al 911 que hicieron vecinos”, comentó.

Indicó que en el lugar se arrestó a otro de los asistentes del funeral en posesión de 30 gramos marihuana y además se localizaron 9 casquillos percutidos, por lo que las autoridades realizarán las investigaciones pertinentes.

Señaló que en el funeral asistieron alrededor de 100 personas quienes acudieron a despedir a José Juan Martínez, quien falleció en un hecho violento. 

Algunos de los asistentes vestían una camiseta negra en la que llevaban estampada la fotografía de la persona muerta con el alias de “El Black”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search