PUBLICIDAD

Juárez

Largas filas en Licencias y Recaudación

De último momento juarenses esperan aprovechar los descuentos

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 29 diciembre 2020 | 12:19

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Largas filas tanto adentro como afuera de Pueblito Mexicano se registran de contribuyentes que acudieron a pagar impuestos y derechos pendientes al filo del cierre de año. 

En el caso de Recaudación de Rentas, en donde se está pagando la revalidacion vehicular, y en el Departamento de Licencias, las aglomeraciones avanzan más de 50 metros en el exterior, para tratar de entrar a través de los accesos C y B, en donde se colocaron filtros sanitarios. 

Durante hoy, así como mañana y el jueves 31 de diciembre, las autoridades estatales tendrán en marcha el programa "Amanece sin adeudos", que ofrece beneficios en descuentos hasta del 80% en adeudos, multas y recargos del año 2019 y anteriores en la Revalidación Vehicular; y deducciones del 50% en infracciones de tránsito y 25% en licencias de conducir. 

Usuarios comentaron que han tardado hasta dos horas para completar el trámite. 

Luis Flores Santillan, asesor jurídico de Recaudación de Rentas, indicó que se establecieron dos filtros, el primero en la puerta de acceso C, y luego, según el trámite, van entrando y en la puerta dd las oficinas se tiene el segundo filtro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search