PUBLICIDAD

Juárez

Largas filas de adolescentes en UTCJ para vacuna contra Covid

Piden a asistentes acudir a otras sedes de vacunación para evitar tiempos largos de espera

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 19 enero 2022 | 10:45

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La sede de vacunación anti-Covid-19 en la Universidad Tecnológica (UTCJ), al suroriente de la ciudad, mantiene una afluencia elevada, pues la hilera de adolescentes convocados, de 14 a 17 años, avanza desde el sitio, sobre la calle Universidad Tecnológica, y llega al Cobach #9, doblando en la Praderas del Norte. Por ello, la Secretaría de Bienestar recordó que hay otros tres sitios para las primeras y segundas dosis.

Los otros lugares son, único vehicular, El Punto, sobre Heroico Colegio Militar; además, peatonales, está el Gimnasio de Bachilleres, en Tecnológico y Pedro Meneses; y el Centro de Convenciones IV Siglos, localizado en la calle Florida en el número 8989. Ante lo expuesto, el llamado de la dependencia es hacer uso de los demás puntos habilitados desde las 08:00 hasta las 16:00 horas, para poner la fórmula Pfizer.

A excepción de aquellos de 14 años, a los que se les entregará un formato en los sitios, el resto deberán llevar impreso el formato disponible en el sitio Mi Vacuna (https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php), copia de Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de aplicación inicial (segunda dosis). También el acta de nacimiento con la finalidad de identificar a los padres y una identificación del tutor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search