Juárez

Lanzan la primera Academia Infantil de la Legalidad

Universitarios instruirán a estudiantes de dos primarias en temas relacionados con la autoestima, convivencia, armonía y paz con niñas y niños

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

viernes, 13 septiembre 2019 | 11:03

Este viernes se realizó la presentación formal de los Cadetes de la primera Academia Infantil de la Legalidad, que promueve un grupo de becarios del programa “Somos UACJ Unidos por tu Comunidad”, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

A partir del próximo martes aproximadamente 20 estudiantes que obtuvieron una beca socioeconómica asistirán a las escuelas primarias Carlos Villarreal y Miguel Alemán, ubicadas al poniente de la ciudad, para promover valores cívicos y éticos.

El acto protocolario fue realizado este viernes por la mañana con autoridades educativas y universitarias, dio a conocer Flor Roció Ramírez, titular de la Dirección General de Extensión y Servicios Estudiantiles.

Explicó que los alumnos universitarios serán instructores de estudiantes de ambas primarias de temas relacionados con la legalidad, autoestima, convivencia, armonía y paz con niñas y niños.

close
search