PUBLICIDAD

Juárez

Lanzan encuesta para Centro de Convenciones

Toman en cuenta a más de 4 mil posibles expositores; presentarán resultados al Gobierno

Iris González
El Diario de Juárez

viernes, 01 julio 2022 | 12:07

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

A fin de conocer las necesidades reales de los expositores, Desarrollo Económico del Norte (Denac) lanzó una encuesta sobre el Centro de Convenciones.

Héctor Núñez Polanco, presidente de Denac y especialista en el tema, manifestó que se trata de un cuestionario dirigido a más de 4 mil empresas e individuos que podrían beneficiarse con la creación de un Centro de Convenciones en Ciudad Juárez para aumentar sus clientes y oportunidades de negocios.

En la encuesta se les pregunta si han participado como expositores en los últimos cinco años o si piensan hacerlo, dónde se encuentra localizada la empresa, cómo debería ser el estacionamiento, qué altura debería tener el techo del área de exposición, cuál estructura debería tener, así como qué características son importantes para un Centro de Convenciones.

“Estamos tratando de entender cuáles son las necesidades que puede tener el Centro de Convenciones, pero preguntándole directamente a los expositores”, declaró el presidente de Denac.

Tras la cancelación de este proyecto en ‘Los Hoyos’ de El Chamizal, Núñez Polanco dijo que aún no se considera un espacio en el que pudiera construirse este proyecto, por lo que lanzará otra encuesta para conocer de la misma voz de quienes exponen, dónde pudiera ser.

“Les vamos a preguntar si consideran que es importante que esté cerca del aeropuerto, del Centro, de la zona hotelera, etcétera”, comentó. 

La encuesta está disponible a través del enlace https://es.surveymonkey.com/r/5WRCHDM, por lo que el presidente de Denac manifestó que cualquier persona puede contestarla.

“Si se va a hacer una inversión muy grande para el Centro de Convenciones, es muy importante tomar en cuenta a la gente que expone”, resaltó Núñez Polanco.

Los resultados de esta encuesta serán dados a conocer a autoridades de gobierno, así como a quienes integran el Fideicomiso del Centro de Convenciones y Exposiciones de Ciudad Juárez.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search