PUBLICIDAD

Juárez

Lanzan convocatoria para La Voz Kids and Teens

Participantes deben tener entre 6 y 18 años y no contar con experiencia en canto, señalan

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

jueves, 19 enero 2023 | 06:00

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Menores desde los 6 años hasta jóvenes de 18 años de edad podrán participar en la convocatoria de la Cruzada por La Voz Kids and Teens, que es organizada por la Dirección General de Centros Comunitarios y está dirigida para el público en general.

José Manuel García Reyes, director general de Centros Comunitarios, dio a conocer que la convocatoria está destinada a aquellos que les guste cantar, no tengan experiencia en el canto, ni hayan participado en ediciones anteriores del evento o en programas nacionales.

PUBLICIDAD

Las inscripciones deben realizarse dos días antes de las audiciones en cada zona, y comenzarán este 25 de enero en el centro comunitario La Montada, después en el centro comunitario Fovissste Chamizal, el primero de febrero.

En la zona tres se llevarán a cabo del 3 al 8 de febrero en el centro comunitario Frida Kahlo, mientras que el próximo 15 de febrero se realizará en el centro comunitario Revolución Mexicana; además, la final de las zonas será en el teatro Ernesto Ochoa Guillemard (INBA) el 21 de febrero.

Para toda la ciudadanía

“La convocatoria es para toda la ciudadanía; son dos convocatorias, la infantil y juvenil, y el único requisito es tener de 6 a 18 años”, mencionó García Reyes.

Indicó que todos los participantes deberán llenar un formato de inscripción que será expedido por el comité organizador y firmado por el encargado del centro comunitario.

García Reyes explicó que todos los participantes serán calificados con base en su afinación, tesitura o timbre de voz, proyección, entonación, así como por su dicción, interpretación, vestimenta y dominio del escenario.

La mecánica

Para su participación deberán cantar una canción con una duración máxima de 4 minutos con 30 segundos; el tema deberá ser en español y no deberá incluir palabras ofensivas.

Los participantes recibirán un reconocimiento, mientras que los tres primeros lugares de cada categoría serán parte de una grabación de un disco colectivo y asistirán a eventos del Gobierno municipal.

Para más información puede comunicarse al número de teléfono (656) 737-0710, a la coordinación de Deporte y Cultura.

Inscripciones

• Centro comunitario La Montada

25 de enero

• Fovissste Chamizal

1 de febrero

• Centro comunitario Frida Kahlo

Del 3 al 8 de febrero

* Para más información puede comunicarse al (656) 737-0710, a la coordinación de Deporte y Cultura

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search