PUBLICIDAD

Juárez

Lanzan convocatoria para el XL Festival de Teatro de la Ciudad

Se repartirán 110 mil pesos en premios

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 11 junio 2022 | 14:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La administración municipal 2021-2024 a través del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) dio a conocer la convocatoria para participar en la edición número XL del Festival de Teatro de la Ciudad.

Los grupos que serán bienvenidos a inscribirse son aquellos que radiquen y desarrollen su trabajo artístico en el municipio de Juárez y cuya trayectoria respalde su quehacer teatral, se informó en un comunicado de prensa,

El Festival contará con estímulo económico para cada uno de los grupos seleccionados.

En cuanto a los ganadores, el primer lugar será acreedor a un premio de 40 mil pesos; segundo lugar, premio de 30 mil pesos; tercer lugar un premio de 20 mil pesos. La categoría amateur tendrá premio único de 20 mil pesos.

El registro queda abierto a partir de la presente publicación y hasta el cierre el día martes 05 de julio de 2022 a las 15 horas, y el sorteo para la asignación de fechas de presentación será el día 08 de julio de 2022.

En esta ocasión el registro de los participantes será a través de la página: https://forms.gle/iEjLGNk2p5xK3yPt5

La temática de la puesta en escena es libre y con duración mínima de 45 minutos y máxima de 90 minutos. Cabe destacar que no podrán participar montajes ganadores de los últimos cinco festivales de Teatro de la Ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search