PUBLICIDAD

Juárez

Lanzan alerta amarilla por bajas temperaturas

Está por ingresar el frente frío número 20

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 12 diciembre 2020 | 14:35

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil, exhortó a la comunidad a extremar precauciones ante el ingreso del frente frío número 20 durante esta noche y es por ello que se emite alerta amarilla por las bajas temperaturas que se registrarán en la ciudad.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia pidió  a la ciudadanía evitar mantenerse a la intemperie por tiempo prolongado y no exponerse a cambios bruscos de temperatura.

 Se exhorta además a estar al pendiente de niños y adultos mayores, ya que son los más propensos a presentar enfermedades respiratorias por los descensos en las temperaturas.

De acuerdo al portal especializado en el reporte del clima, The Weather Channel, a partir de mañana domingo por la noche se esperan temperaturas mínimas de 3 grados centígrados, sin embargo el lunes descenderán hasta los – 2 grados.

Protección Civil pidió a la comunidad extremar precauciones con el uso de calefactores y al utilizarlos mantener una ventana abierta de 10 a 15 centímetros y evitar dormir con estos artefactos encendidos

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search