PUBLICIDAD

Juárez

Lanza vialidad recomendaciones ante pronóstico de lluvia

El aviso son para guiadores y transeúntes

Josué Serna
El Diario de Juárez

domingo, 26 junio 2022 | 18:06

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Ante un 2 y 3 por ciento de probabilidad de lluvia y vientos pronosticados para esta tarde, según el portal The Weather Channel, la Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución para evitar accidentes.


En un comunicado de prensa, la corporación vial pide a los guiadores encender las luces para tener una mejor visibilidad, conducir por debajo de los límites de velocidad para evitar derrapes, ya que en algunas vialidades hay encharcamientos, además de tener cortesía y respeto con otros automovilistas y peatones.


Agrega que, a los transeúntes se les pide cruzar por las esquinas, utilizar los puentes peatonales y en ambos casos atender los señalamientos viales, las indicaciones de los agentes, así como no circular cerca de estructuras o árboles en peligro de caer.


En caso de detectar alguna estructura o árbol que sea una amenaza, se puede hacer el reporte al número de Atención Ciudadana 656-737-0300 en la extensión 73911, o bien al número de WhatsApp de Agente Ciudadano 656-183-3143.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search