PUBLICIDAD

Juárez

Lanza vialidad recomendaciones ante fuertes vientos

Rachas alcanzarían velocidades de hasta 90 km/h, se informó

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

domingo, 26 febrero 2023 | 11:17

Gabriel Cardona / El Diario Daniel Domínguez / El Diario Daniel Domínguez / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) emitió algunas recomendaciones a la ciudadanía y hace una invitación para que transiten con precaución, ante la presencia de fuertes ráfagas de viento, para esta tarde. 

De acuerdo con la Dirección General de Protección Civil y el Weather Channel, se alcanzarán vientos de hasta 90 kilómetros por hora en las siguientes horas y por ello se pide extremar cuidados. 

Lo anterior con el objetivo de evitar incidentes que pusieran en riesgo la integridad física propia o de terceras personas, por lo que la Coordinación sugiere a peatones y guiadores, evitar transitar cerca de estructuras que se encuentren en peligro de colapsar. 

Seguridad Vial recomienda a los guiadores manejar con cortesía y respeto, utilizar siempre el cinturón de seguridad, mantener una distancia adecuada entre un auto y otro, respetar los señalamientos viales y los límites de velocidad, así como atender, en todo momento, las indicaciones de los policías viales. 

Cualquier situación de riesgo puede ser reportada a través del número de emergencias 911, o bien, en caso de requerirse apoyo de Auxilio Vial comunícate directamente al: 656-825-3560.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search