Juárez

Lanza UACJ convocatoria de Beca Socioeconómica

El trámite estará en vigor desde hoy y hasta el 22 de mayo próximo, informó la institución

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 23 abril 2020 | 14:22

Cortesía | Alumnos de la UACJ

Ciudad Juárez— La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez abrió desde hoy la convocatoria para solicitar la Beca Socioeconómica, trámite que estará en vigor hasta el 22 de mayo próximo.

En esta ocasión y debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, las entrevistas se realizarán por la plataforma Microsoft Teams, informó Flor Rocío Ramírez Martínez, titular de la Dirección General de Extensión y Servicios Estudiantiles.

“Los alumnos interesados en solicitar este beneficio deben comunicarse a la Coordinación de Trabajo Social, donde siempre nos apoyan para realizar las entrevistas”, comentó.

Agregó que también pueden enviar un correo electrónico a becasocioeconomica@uacj.mx y unidos.comunidad@uacj.mx.

La funcionaria mencionó que todos los documentos que se solicitaban en físico, esta vez se estarán recibiendo en digital, previo a la entrevista virtual.

Entre los requisitos para este trámite está presentar comprobante de ingresos del padre de familia, madre, tutor o del mismo interesado; asimismo un recibo de agua, luz o teléfono; identificación, que puede ser la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) o de la universidad.

En caso de que tengan hijos, se les requerirá cada una de sus actas de nacimiento.

Y si obtuvo beca socioeconómica el semestre anterior, presentar evidencia de que cumplió con su servicio becario.

El semestre anterior, fueron otorgadas 550 becas socioeconómicas, aproximadamente, informó la institución.

close
search