Juárez

Lanza Tránsito recomendaciones tras presencia de lluvia

A los peatones se les recomienda caminar sobre las aceras y mantenerse alejados de árboles y bardas en mal estado

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 23 agosto 2019 | 19:03

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Ante la presencia de lluvia durante la tarde y noche de este viernes, la Dirección de Tránsito Municipal (DGTM) lanzó una serie de recomendaciones para evitar accidentes viales.

La (DGTM) pidió circular a baja velocidad, mantener las luces encendidas y guardar la distancia de seguridad entre los vehículos.

Además recomendó tener cortesía con los peatones y conductores para agilizar el tráfico, evitar transitar por zonas inundables, revisar el sistema de frenado y los limpiaparabrisas del vehículo, no acelerar en acumulamientos de agua y si es necesario detener la marcha, hacerlo del lado derecho de la superficie de rodamiento, encender las luces preventivas, salir de casa únicamente si es necesario y pedir auxilio a los agentes de vialidad que se encuentren en recorrido por las calles de la ciudad.

Mientras que a los peatones se les recomienda caminar sobre las aceras, evitar cruzar ríos y arroyos, mantenerse alejados de árboles y bardas en mal estado, cruzar siempre por las esquinas y permanecer atentos a su alrededor. 

El número de emergencia 911 está disponible para quien que se encuentre en cualquier situación de riesgo.

close
search