Juárez

Lanza PASA línea para reportar falta de servicio

El 072 se puso en funcionamiento este miércoles, está en período de prueba y tiene seis líneas trabajando, se informó

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 27 junio 2019 | 13:31

Ciudad Juárez.- La empresa Promotora Ambiental de la Laguna (PASA), que se encarga de recolectar la basura domiciliaria, puso en funcionamiento el número 072 para reportes de falta del servicio, anunció este día, el gerente general, Jesús Héctor Zamora Aguilar.

Luego de la reestructuración del servicio que arrancó el 3 de junio, y en algunas colonias se cambiaron los días de recolección y en otras se aumentaron las frecuencias de dos días a tres días a la semana, dijo que las quejas disminuyeron.

Expuso que de 150 reportes diarios, se disminuyeron a casi 40 por día.

“De esos 40 tenemos brigadas que estamos recorriendo las calles de la ciudad, precisamente para atenderlos, para ver si es una zona o una calle”, mencionó.

Explicó que el 072 se puso en funcionamiento este miércoles, está en período de prueba y tiene seis líneas trabajando.

Agregó que ese número para reportes estará funcionando de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

Con la reestructuración la ciudad se dividió en dos sectores, la zona 1 que es el oriente y zona 2 que es el poniente de la ciudad, dividida por la avenida Tecnológico, Rafael Pérez Serna y en sur por la Miguel de la Madrid y Manuel Talamás Camandari.

En la 1 el servicio debe pasar los lunes, miércoles y viernes, y en la 2 los martes, jueves y sábado.

close
search