Juárez

Lanza Gasolinera GAZPRO sorteo de un carro nuevo

La empresa GAZPRO cierra con broche de oro su 45 aniversario, con el sorteo más grande del año, al lanzar la promoción de un carro del año para todos sus clientes.

El Diario

martes, 22 noviembre 2022 | 20:34

La empresa GAZPRO cierra con broche de oro su 45 aniversario, con el sorteo más grande del año, al lanzar la promoción de un carro del año para todos sus clientes.

La gasolinera publicó este martes las bases de su sorteo con permiso de la Secretaría de Gobernación 20220222PS01, en el cual, señala que la dinámica de su sorteo es con la compra de cada 200 pesos de gasolina magna o premium, pueden obtener un boleto para participar en el sorteo. Al momento de cargar, explicó la gasolinera, los clientes pueden obtener sus boletos, escribir sus datos personales y depositarlos en las urnas instaladas en sus 27 estaciones.

Los clientes tienen hasta el próximo 21 de diciembre para obtener sus boletos y el sorteo se realizará el próximo 23 de diciembre en presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación, para dar fe y legalidad del mismo.

El vehículo nuevo, denominado como “Abejomóvil”, es un KIA RIO modelo 2022 con un costo de 280,900 pesos, el cual, tiene las siguientes características; motor 1.6 litros, 4 Cilindros, 121 caballos de fuerza, automático de 6 velocidades, capacidad de tanque de 45 litros con un rendimiento de 17 km por litro, rines de Acero de 15 pulgadas, faros de halógeno de bulbo, luces de encendido automático, vidrios eléctricos, asientos traseros abatibles, volante con ajuste de altura, bolsas de aire frontales, frenos ABS, de disco delanteros y de tambor traseros, aire acondicionado, estéreo AM, FM y Bluetooth y computadora de viaje.

También dio a conocer GAZPRO que los clientes pueden conocer el Abejomóvil, el cual estará en exhibición en sus diferentes estaciones. Informó que esta semana estará el día de hoy en estación Jilotepec ubicada en Avenida Jilotepec frente a Aurrera, mañana miércoles lo pueden encontrar en la estación Molina ubicada en Avenida de las Américas esquina con Antonio José de Sucre, el día jueves estará en estación San Lorenzo dentro del estacionamiento de Soriana San Lorenzo, y el viernes lo podrás encontrar en estación Perimetral sobre la Perimetral Carlos Amaya y Pedro Baranda. De igual manera informó que los sábados a través de una caravana recorre las principales avenidas de la ciudad, donde también pueden conocer esta unidad.

Para mayor información sobre el sorteo puedes ingresar a su página web [ www.gazpro.mx ]( http://www.gazpro.mx ), así como a sus redes sociales, los encuentras como @GazproGasolinera en Facebook e Instagram.

close
search