PUBLICIDAD

Juárez

Lanza Ceiac nueva campaña de fondeo

Busca reunir 25 mp para atender a menores con discapacidad visual

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

domingo, 13 noviembre 2022 | 06:00

Tomada de Facebook | Una de las alumnas atendidas por el centro

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— A lo largo de 27 años, el Centro de Estudios Para Invidentes (Ceiac) brinda asistencia educativa a niñas y niños con discapacidad visual, y actualmente son 87 los niños, niñas y adolescentes que se benefician con terapias y clases enfocadas en su desarrollo.

Con el fin de continuar con dicha labor, la asociación forma parte de la campaña de fondeo colectivo Juárez Giving Day de la fundación Paso del Norte, que tiene el fin de recaudar la cantidad de 25 mil pesos para continuar atendiendo a menores con discapacidad visual, que van desde los tres meses hasta los 18 años, así como a adultos de la tercera edad.

PUBLICIDAD

Otilia Herfter, directora del centro, explicó que la campaña estará disponible hasta el 30 de noviembre, y para apoyar con un donativo pueden ingresar al Facebook Centro de Estudios Para Invidentes (Ceiac), así como al sitio web https://bit.ly/3EhieYl

Además, los interesados podrán apoyar con lo que puedan, ya sea con un donativo mínimo de 50 pesos o arriba de los mil pesos, que será de gran ayuda para que la asociación llegue a la meta de reunir 25 mil pesos.

“Va a estar disponible hasta el 30 de noviembre, las personas entran a nuestra página de Facebook en Ceiac o en la página web y ahí está el enlace, ahí viene para que donen por Ceiac desde 50 pesos, lo importante es que son varias asociaciones que participamos y queremos difundir las campañas de recaudación”, explicó.

Indicó que dicha aportación será de gran apoyo para seguir brindando becas a los alumnos del centro, que no cuentan con los recursos suficientes para cubrir el costo de las clases, cuyo costo está estimado en 7 mil pesos, y con dicha ayuda pagan una cantidad mínima, y en algunos casos no les cuesta nada.

“Nos va a ayudar a subsidiar las becas de los niños, y la beca incluye todo el servicio: sus clases, sus asesorías, sus materiales, el equipo y todo lo que el niño necesita para sus terapias de rehabilitación y asesorías académicas”, dijo Herfter.

El Centro de Estudios Para Invidentes está ubicado en el bulevar Teófilo Borunda y calle Olivo 4200, a donde diariamente acuden los menores para recibir sus clases de música, computación o braille.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search