Juárez

Lamentan muerte de profesor Bistrain Villa

Bistrain Villa fue maestro de matemáticas de Técnica número 1

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

lunes, 04 mayo 2020 | 10:01

Cortesía | José Ángel Bistrain Villa

Ciudad Juárez— Familiares y amigos lamentaron la muerte del profesor José Ángel Bistrain Villa, de 58 años de edad, quien dirigía actualmente la Secundaría Técnica número 33 de Ciudad Juárez.

Bistrain Villa fue maestro de matemáticas de Técnica número 1, subdirector en la 41, director en la 49 de Casas Grandes y director en las Técnicas 84, 47, 48 y 33.

“El era un hombre apasionado a su trabajo, de brindar oportunidades a los demás y enseñar con amor y gozo a todos . Era un hombre maravilloso. Que marco muchas muchas vidas”, destacó su hija ANA.

El Comité Ejecutivo de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación lamentó también la muerte del director.

A través de su página oficial, la Técnica 48 lo describió como “un maestro ejemplar, quien dirigió la Técnica 48 muy dignamente. Un ser humano extraordinario. No hay palabras que expresen lo triste de su perdida. Descanse en paz y bendiciones a su hermosa familia”.

Maestros de la Técnica 33 destacaron que siempre se distinguió por abogar por los alumnos, sobretodo ante la carga de trabajo que tenían durante la actual emergencia de salud.

close
search