PUBLICIDAD

Juárez

Lamentan muerte de Javier Andrade tras ser atropellado

Familiares solicitan el apoyo de la comunidad para cubrir los gastos funerarios

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 07 julio 2021 | 23:12

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A través de redes sociales, la familia de Javier Andrade, quien murió al ser atropellado el pasado fin de semana, está solicitando donaciones a la comunidad para cubrir los gastos funerarios.

“Te arrebataron tu vida, te alejaron de tu familia, de tus hijas y de todos tus seres queridos, pero sabemos estás en un lugar mejor haciendo una enorme fiesta en el cielo”, escribió en el mensaje difundido en redes sociales.

Amigos de Andrade lamentaron su fallecimiento y señalaron sus anécdotas en el box, “estamos seguros que en el cielo la campana del ring retumba fuerte”. 

Seguridad Vial informó que el accidente ocurrió a las 00:10 horas del sábado en el cruce de las calles Tomás Fernández y Camino a Senecú y el responsable fue el conductor de un vehículo Hyundai Sonata de color azul, de acuerdo a los datos aportados por testigos.

Según el peritaje, el vehículo circulaba  de oriente a poniente sobre el primer carril de la avenida Tomas Fernández a la altura de la escuela Campbell impactó contra la humanidad del peatón   que cruzaba de Sur a Norte  la avenida Tomás Fernández y lo arrastró por 20 metros.

La familia puso a disposición las cuentas Banorte 072060001828062239 a nombre de Francisco Vaca y BanCoppel 4169160491987534 .

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search