PUBLICIDAD

Juárez

Lamentan fallecimiento de abogado baleado en la colonia Industrial

Fue atacado a balazos cuando se encontraba abordo de un automóvil Toyota en la calle en la calle San Diego

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 18 diciembre 2020 | 20:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A través de redes sociales, familiares, amigos y conocidos del abogado Hugo del Villar Salcedo lamentaron su muerte registrada esta tarde en la calle San Diego de la colonia Industrial.

Después del hecho violento, allegados a la víctima difundieron en Facebook mensajes de resignación a la familia del profesionista quien era egresado de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El reporte señala que Del Villar fue atacado a balazos cuando se encontraba abordo de un automóvil Toyota en la calle en la calle San Diego y después fue subido a un vehículo para ser trasladado a recibir atención médica a un hospital, pero llegó ya sin signos vitales.

El abogado se convirtió en la octava víctima de la violencia de la lista de profesionistas del derecho que fueron privados de la  vida en esta ciudad y el más reciente ocurrió el pasado 8 de diciembre cuando fue asesinado el abogado penalista Miguel Ángel Almanza Álvarez, de 35 años, fue mientras conducía su vehículo Honda Civic sobre la calle Barranco Azul.

Almanza fue el séptimo abogado asesinado en esta frontera desde junio de 2019, de acuerdo con los archivos periodísticos. En éstos, se han registrado también los crímenes cometidos contra Rogelio Martínez, en su domicilio del fraccionamiento La Raza; Luis Alejandro Puentes González, en el estacionamiento de un centro comercial; Ernesto Martínez Ortega, desaparecido y luego localizado en una fosa clandestina; Mario Azael Zamora, encontrado con señales de tortura en el periférico Camino Real; Marco Iván Gloria, también asesinado en el exterior de un centro comercial, y Rolando Valerio Magdaleno, en el estacionamiento del Parque Xtremo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search