Lamentan en redes muerte de hombre asesinado afuera de bar

La víctima fue identificada por usuarios de Facebook como Rafael Romero Córdova de 24 años

Staff
El Diario de Juárez
viernes, 22 febrero 2019 | 14:30

Ciudad Juárez– A través de redes sociales, amigos y conocidos de Rafael Romero Córdova lamentaron su muerte ocurrida esta madrugada afuera de un bar del bulevar Teófilo Borunda y avenida Paseo de la Victoria. 

“Amigo Rafael Romero hoy nos dan la triste noticia de tu partida, siempre alegre y ocurrente, te nos adelantas en esta vida pero en la otra nos veremos, los que nos quedamos velaremos por tu justicia, descansa en paz Rafita!”, publicó un usuario de Facebook. 

Otros además de lamentar la pérdida, exigen justicia por su muerte. 

“Justicia para Rafael Romero DEP”.


Los hechos


Fue una discusión que se generó en 'La Cervecería 19' donde se encontraban conviviendo varias personas, lo que provocó que dos hombres, uno de 34 años y otro de 25, asesinaran con una navaja y a golpes a otro de 24, el cual quedó tendido en la banqueta. 

La víctima intentaba llegar hasta un auto Ford blanco de modelo reciente cuando fue agredido por dos hombres que minutos antes fueron retirados del establecimiento por el personal de seguridad, debido a que estaban discutiendo.

Los responsables escaparon a bordo de un vehículo, pero una pareja de policías los ubicó cerca de la avenida De las Torres.

En el lugar, testigos presenciales dijeron que los presuntos responsables habían tenido una discusión con la víctima, por lo que lo esperaron a que saliera para agredirlo, se dio a conocer por parte de un agente de la Policía Ministerial. 

Los detenidos quedaron a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones.