PUBLICIDAD

Juárez

Lamenta SSPM muerte de agente

Erick Manuel Rivera fue abordado por un hombre quien le exigió el dinero que había retirado para sus gastos personales

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 26 agosto 2020 | 20:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lamentó la muerte del agente Erick Manuel Rivera Mena de 38 años, quien fue privado de la vida cuando acudió a a sucursal bancaria denominada “Bancomer” ubicada en el cruce de las Avenidas Manuel Gómez Morin y Ejercito Nacional.

La SSPM informó que al salir de dicho establecimiento bancario, Rivera Mena fue abordado por un sujeto quien le exigió el dinero que había retirado para sus gastos personales, al resistirse y tratar de refugiarse en su vehículo, fue impactado con proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Señaló que el agente se encontraba en su día de descanso y su arma de cargo la había dejado en su vehículo ya que por protocolos de seguridad no puede ingresarla a la sucursal bancaria.

“Por todo lo anterior, se colaborará con la autoridad investigadora con las indagatorias que el caso amerita con la finalidad de que no quede impune este homicidio y se detenga al o a los responsables de este cobarde homicidio”, dio a conocer.

 Informó que  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de su departamento de Trabajo Social brindará todo el apoyo psicológico, jurídico y asistencial a la familia del elemento fallecido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search