PUBLICIDAD

Juárez

Lamenta organización Girasoles muerte de su fundador en Villa Ahumada

Los integrantes lo recordaron como un hombre cuya convicción de servicio y compromiso le hicieron trascender

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

jueves, 08 septiembre 2022 | 17:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La organización social Girasoles lamentó  la muerte de su fundador, Roberto Cuéllar Gurrola, quien perdió la vida ayer durante el accidente ocurrido en ciudad Ahumada.

Cuéllar Gurrola fundó la organización en 2005 y actualmente era presidente de su Consejo Directivo, además de que era consejero vitalicio de la ASQ 1429 sección Juárez del Tecnológico Nacional de México.

Los integrantes de Girasoles lo recordaron como “un hombre cuya convicción de servicio y compromiso con la calidad, en todos los ámbitos de vida, le hicieron trascender, dejando una grata memoria”.

A través de redes sociales también fue recordado como “un excelente profesionista, un gran ser humano que trabajaba en beneficio de nuestra sociedad, pero sobre todo de los adultos mayores, apoyando incansablemente las labores de Girasoles Osc, dónde actualmente era el  presidente del consejo directivo”.

El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando un tractocamión volcó sobre la Unión de Vendedores Benito Juárez, en donde cerca de 30 personas vendían burritos y quesadillas y varias familias comían.

De acuerdo con las autoridades, hasta hoy suman diez personas sin vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search