PUBLICIDAD

Juárez

Lamenta Maru Campos desorden por obras de Corral

Aseguró que las obras de mejoramiento urbano se las merece la ciudad, pero de manera ordenada y sin ocurrencias

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 04 marzo 2021 | 19:18

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La candidata a la gubernatura por el PAN-PRD, María Eugenia Campos Galván, lamentó la situación que enfrentan los juarenses por el desorden en las obras de la segunda ruta troncal en Ciudad Juárez. 

En un comunicado, la abanderada blanquiazul aseguró que las obras de mejoramiento urbano se las merece la ciudad, pero de manera ordenada y sin ocurrencias.

En una entrevista en medio radiofónico, declaró:  “me ha tocado vivir el tráfico de terror en Ciudad Juárez, cosa que nada más se vive en la Ciudad de México, para mí es una cuestión lamentable que los juarenses están viviendo, los juarenses merecen obras bien pensadas, bien planeadas y diagnosticas para generar el menor daño posible”.

Campos dijo que las obras deben ser concensadas en alianza con todos los sectores de la ciudad y sobre todo dar a conocer los plazos de ejecución de cada obra. 

“Esto debe generarse una relación y alianza de los sectores; transportistas, empresarial, bienes y servicios, ciudadanos en general, llegar al mejor acuerdo para ejecutar estas obras, las obras deben ser en orden sin ocurrencias y bien planeadas y darle a los juarenses la certeza que se les va a molestar lo menos posible, informarles sobre los plazos de cada obra, cuando inician y cuando terminan, las vías alternas de circulación”, dijo. 

Señaló además que la comunicación con la ciudadanía es importante para tomar acuerdos concensados, “es dinero que se usa en estas obras de los juarenses, es dinero que a los juarenses les cuesta mucho ganar para ponerlo en manos de las administraciones estatal y municipal, en forma de impuestos se usen y se administren bien, una buena administración de las obras es una buena ejecución”, afirmó.

También lamentó que exista desorden en las obras que se ejecutan actualmente en Juárez, “estoy a favor del orden, pero no de las ocurrencias”, declaró.

Por último, dijo que es hora que se tome en serio a Ciudad Juárez y que se tomen decisiones con mucha responsabilidad y sensibilidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search