PUBLICIDAD

Juárez

La vinculan por permitir agresiones sexuales a sus hijos

Las víctimas son un niño de 6 años y una adolescente de 13 años

Staff
El Diario de Juárez

martes, 02 junio 2020 | 16:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por el delito de violación, vincularon a proceso a una mujer que en repetidas ocasiones no impidió que dos de sus hijos fueran víctimas de agresiones sexuales por parte de un hombre, resolución que emitió un Juez de Control a través de las pruebas que aportó la Fiscalía Especializada de la Mujer. 

Adelaida Lizbeth B. M., enfrenta una imputación por su presunta responsabilidad en permitir que sus descendientes, un niño de 6 años y una adolescente de 13 años, fueran atacados sexualmente en un domicilio de la colonia Senderos de San Isidro, así como en un motel de la ciudad, en un periodo del 2019 y 2020. 

Tras presentarse la denuncia ante el agente del Ministerio Público, se inició con las diligencias correspondientes que permitieron recabar el material probatorio, mismo que fue valorado por el juzgador para determinar que la madre de las víctimas debe de continuar con su proceso penal por el delito de violación, razón por la que fijó un plazo de tres meses de cierre de la investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search