PUBLICIDAD

Juárez

La SSPM arrestó a nueve personas por violencia familiar

En distintos hechos golpearon a su pareja y hermano

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 11 enero 2022 | 21:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un total de nueve personas fueron detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Se trata de Raúl M. S. de 48 años, quien fue detenido en el cruce de las calles Parral y Sagu, en la colonia Franja Sara Lugo, al ser denunciado de golpear a su esposa por un problema de celos.   

Jesús Elías R. G. de 49 años, fue arrestado en el cruce de las calles Avestruz y Tomás Urbina, en la colonia Granjas de Chapultepec, tras ser señalado de agredir a golpes a su hermano cuando se encontraba en estado de ebriedad.

María Guadalupe Q. de 45 años, fue detenida en el cruce de las calles Juan Mata Ortíz y Pinotepa, en la colonia Mariano Escobedo, luego de ser acusada de agredir a golpes a su esposo por haberle reclamado al llegar a su vivienda en estado de ebriedad.

Víctor Manuel R. D. de 22 años y Karen Paola N. M. de 21 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Carmen Ríos y María Álvarez, en la colonia Independencia, luego de que fueron sorprendidos agrediéndose a golpes en el exterior de un domicilio, manifestando uno de ellos que la discusión comenzó por un problema económico.

Rubén O. de 48 años, fue arrestado en el cruce de las calles Bambú y Ramón Rayón, en la colonia Insurgentes, tras ser acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.    

Jubileo E. A. de 44 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Volcán Fuji y Volcán Urbina, en la colonia Cerrada del Parque, al ser acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental por haberle dicho que dejara de embriagarse en su casa. 

Sergio Iván S. M. de 26 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Hacienda Las Cruces y Hacienda Central, en el fraccionamiento Las Haciendas, tras ser señalado por su pareja sentimental de agredirla de manera física al encontrarse intoxicado.  

Aracely A. M. de 33 años, fue puesta detenida en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Maclovio Herrera, en la colonia División del Norte, toda vez que agredió a golpes a su esposo tras una discusión. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search