PUBLICIDAD

Juárez

La sorprenden con droga en la colonia Revolución Mexicana

Dijo que pretendía comercializarla con los adictos del sector, según se indicó

Staff
El Diario de Juárez

martes, 08 septiembre 2020 | 15:45

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de una mujer que presuntamente se dedicaba a la venta de droga en la colonia Revolución Mexicana, se indicó en un comunicado de prensa.

Se trata de Mirna Mireya R. I., quien enfrenta cargos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, menciona el documento.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Calixto Contreras y José Manuel Castro, en la colonia  Revolución Mexicana, observaron que la conductora de un vehículo de la marca Chevrolet Avalanche, color blanco, modelo 2006, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policíacas.  

Le marcaron el alto y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron entre sus pertenencias un envoltorio de cristal con un peso de 15 gramos, para elaborar un aproximado de 60 dosis, se agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search