PUBLICIDAD

Juárez

La mató por celos

Joel H. L. asesinó a una mujer de la que presuntamente se estaba divorciando

Luz del Carmen Sosa / El Diario de Juárez

martes, 27 septiembre 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La sorpresa permanece entre las familias que habitan el Condominio Águilas, situado al sur de la ciudad, donde el domingo un hombre, en lo que él llamó un ‘arranque de celos’, asesinó a una mujer de la que presuntamente se estaba divorciando.

“Ellos tenían poco tiempo de haber llegado aquí, la verdad es que no los conocíamos bien”, dijo una mujer residente de la zona habitacional semiprivada. Por el grupo de WhatsApp, los residentes lamentaron el hecho que cobró la vida de una mujer.

La Fiscalía especializada de la Mujer (FEM) identificó a la víctima como Judith S. Ch., de 50 años, quien arrendó una vivienda situada en el complejo habitacional marcado con el número 1535 de la calle Durango. 

La causa de muerte fue shock hipovolémico consecutivo a herida por arma blanca, informó la FEM. 

Los datos preliminares refieren que la víctima llegó a su casa acompañada de su novio mientras era observada por Joel H. L., quien se introdujo en la casa y esperó a que se durmiera para victimarla con un arma blanca. 

Fue el probable atacante el que llamó a los servicios de emergencia 911 para narrar lo ocurrido y posteriormente entregarse. 

“Al arribar al lugar del reporte (los agentes) se entrevistaron con un hombre, el cual dijo haber privado de la vida a su pareja sentimental, con la cual se encontraba en proceso de divorcio, por lo que en un arranque de celos ingresó al domicilio y al encontrarla dormida la apuñaló en repetidas ocasiones a la altura del pecho y abdomen hasta privarla de la vida”, informó la Policía municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search