PUBLICIDAD

Juárez

La detienen por falta vial y le encuentran un arma

La mujer de 18 años intentó darse a la fuga

Staff
El Diario de Juárez

martes, 27 octubre 2020 | 16:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial arrestaron a una joven de 18 años a bordo de un vehículo que intentó darse a la fuga de los agentes y a quien se le aseguró un arma de fuego y droga.

El reporte señala que la detenida viajaba en la parte trasera de un Ford Focus rojo con placas del Estado de Chihuahua, cuando el conductor y una segunda acompañante omitieron la luz roja del semáforo ubicado en Santiago Troncoso y bulevar Independencia, quienes se negaron a detener el vehículo dándose a la fuga hacia la avenida Henequén, abandonando el auto y a la joven.

La infractora trató escapar en el auto, siendo detenida por los agentes de Seguridad Vial.

Reportó que al solicitar los documentos para la elaboración de las infracciones correspondientes, los elementos se percataron de que en el asiento trasero del auto se encontraba una mochila en color azul y negro abierta, donde se podía apreciar un arma de fuego Uzzi .9mm abastecida con 15 cartuchos.

Además fue localizada también una bolsa plástica transparente con 23 gramos de sustancia granulada con las características propias del cristal, 0.9 gramos de polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Fátima Guadalupe L. de 18 años fue puesta a disposición del Ministerio Público, por los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la Salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search