PUBLICIDAD

Juárez

La arrestan por golpear a su madre y a sus hijos

Ocho personas fueron detenidas en distintos hechos acusados de violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 07 abril 2021 | 14:25

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Ocho personas fueron arrestadas en distintos hechos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de familiar, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En un primer hecho se informó que Mario V. T. de 33 años, fue detenido por municipales en la colonia Riberas del Bravo etapa VIII, por agredir física y verbalmente a su esposa, tras discutir cuando esta le reclamó por haber llegado ebrio al domicilio. 

David Amaneció O. Z. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mijes y Papagos, de la colonia Azteca, al ser señalado por su esposa de agredirla verbalmente por problemas de celos, dio a conocer la dependencia de seguridad.

Agentes también arrestaron a Ismael N. R. de 20 años en colonia San Antonio, luego de ser denunciado por un familiar, de haberlo agredido a golpes. 

En otro punto de la ciudad Juan Carlos C. M. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de la Plaza y Ribera del Olimpo Azul, del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa VIII, luego de ser denunciado por su esposa de agredirla física y verbalmente, indicó la SSPM. 

Por otra parte se informó que Jorge G. N. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ayutla y Petatlán, de la colonia Galeana, luego de golpear a su madre biológica, así como de amedrentarla con un cuchillo. 

Carmelo V. A. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Alenza y Senderos de Navata, del fraccionamiento Senderos de San Isidro, después de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla a ella y a su hija de nueve años, al encontrarse en estado de ebriedad.

Aida Violeta C. P. de 23 años, fue arrestada en el cruce de las calles Temexcal y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia México 68, después de que su madre biológica la señaló como la responsable de haberle propinado una golpiza a ella y a sus hijos.

El último arresto se realizó a Luis Ángel O. A. de 24 años, en la colonia Partido Romero, luego de que su pareja sentimental lo señalara como el responsable de haberla golpeado por problemas maritales. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search