PUBLICIDAD

Juárez

La arrestan por conducir vehículo con placas sobrepuestas

María de la Luz G. O. de 34 años manejaba a exceso de velocidad

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 13 enero 2022 | 20:36

Cortesía | María de la Luz G. O. de 34 añosm conducía un Ford Five Hundred

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez .- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a María de la Luz G. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos, informó la corporación en un comunicado.

Detalló que elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Héroes de la Revolución, se percataron que un vehículo de la marca Ford Five Hundred, color gris, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su integridad física como la de terceras personas.

Al marcarle el alto en el cruce de las calles Zafra y Capulín, la conductora se comportó de manera nerviosa, por lo que al consultar los datos del automóvil en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que las placas de circulación le corresponden a un auto de la marca Nissan Maxima, modelo 1995, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, María de la Luz G. O. de 34 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search