PUBLICIDAD

Juárez

La acusan de amenazar y golpear con arma a su suegra y cuñada

La detenida fue identificada como Ana Adilene G. C., de 23 años

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 14 enero 2023 | 20:31

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ana Adilene G. C., al ser señalada de golpear y amenazar con una pistola a su suegra y cuñada.

En un comunicado emitido por la corporación, los municipales realizaban patrullaje en la colonia Morelos, y atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona agresiva en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Nácar y Cantera.

Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con una de las víctimas, quien denunció que su nuera, al encontrarse en estado de ebriedad, la había agredido física y verbalmente, golpeando también a su hija, la cual, al percatarse de la situación, intentó intervenir; además, fueron amenazadas de muerte con una pistola.

Por tal motivo, los agentes ingresaron al domicilio con el permiso de la propietaria, y encontraron una pistola calibre 40, con un cargador abastecido con dos balas, tras lo cual procedieron al arresto de quien se identificó como Ana Adilene G. C., de 23 años.  

 Tras su detención, fue consignada ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y violencia familiar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search