PUBLICIDAD

Juárez

La Abejita de Gazpro busca apoyar asociaciones civiles con $15,000 pesos

La empresa Gasolinera Gazpro en sus actividades que maneja como empresa socialmente responsable, implementó su campaña "La Abejita apoyando a su gente"

El Diario

viernes, 10 marzo 2023 | 11:04

PUBLICIDAD

La empresa Gasolinera Gazpro en sus actividades que maneja como empresa socialmente responsable, implementó su campaña ¨La Abejita apoyando a su gente¨, con la cual, durante este mes de la salud en Gazpro, han optado por apoyar a una Asociación Civil con un apoyo económico de $15,000 pesos en efectivo.

 

La gasolinera realiza un sorteo exclusivo para Asociaciones Civiles relacionadas a la salud, donde las asociaciones interesadas se inscribieron por medio de la página de facebook Gazpro Gasolinera.

 

Durante esta convocatoria se inscribieron 4 Asociaciones, las cuales son APANICAL, APROCANCER, CEFAMPI y ONAMICAN, que durante este tiempo y hasta el 13 de marzo se encuentran en la etapa de votaciones que se están llevando a cabo en las redes sociales de Gazpro por medio de ¨Likes¨ a las imágenes representantes de cada asociación.

 

Gazpro extiende el llamado a la comunidad a participar apoyando a su asociación favorita y a seguir atentos a las actividades de ¨La Abejita apoyando a su gente¨, pues dichas actividades se llevarán a cabo durante todo el año y se planea apoyar a distintas causas.

 

Gasolinera Gazpro, con más de 45 años de servicio en la ciudad, sobresale por su labor social con las causas más necesitadas, apoyando a las personas de la comunidad juarense tanto en temas de salud, niñez, adultos mayores, educación y mucho más.

 

Síguelos en sus redes sociales para apoyar estas causas o en un futuro inscribir a tu asociación en las distintas etapas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search