PUBLICIDAD

Juárez

Juntos hasta el fin, despiden familiares y amigos a empleados de Megaradio

Los cuerpos de Armando Guerrero y Lino Flores se encuentran velando en Mausoleos Luz Eterna

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

lunes, 15 agosto 2022 | 11:40

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Instalaciones de la funeraria donde se realiza el servicio Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Estancia de la funeraria

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Armando Guerrero Armendariz, de 46 años de edad y Lino Andrés Flores González, de 35, no solo compartieron el último día de vida, también su funeral, el cual se encuentra dividido solo por una pared, dentro de Mausoleos Luz Eterna.

Mientras que el exterior está resguardado por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Publica Estatal (SSPE), en las salas A y B son despedidos por sus familiares y amigos el gerente de Operaciones y el colaborador del área de Promociones de la estación XHGU-FM del 105.9, conocida como Switch, la “radio positiva”. 

Ambas ceremonias se llevan a cabo de manera privada, ya que las dos familias pidieron a los medios de comunicación no tomar imágenes y decidieron no dar entrevistas.

Sus cuerpos serán velados hoy y y mañana durante la mañana, para después ser despedidos en una celebración religiosa de cuerpo presente y después serán inhumados.

Armando y Lino fueron asesinados la tarde del pasado jueves 11 de agosto, junto al locutor locutor Allan Izaskun González y al escolta Alex Arriaga, durante los atentados realizados por un grupo criminal en la ciudad, después de un motín en el penal estatal. 

Los cuatro permanecían en un control remoto cuando fueron atacados con armas largas, en el exterior de una pizzería ubicada en la avenida Ejército Nacional.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la tarde del jueves en total perdieron la vida 11 personas, nueve murieron durante ataques a establecimientos comerciales, y dos más dentro del Centro de Readaptación Social número 3 (Cereso).

Entre las nueve víctimas de ataques, se encuentran dos mujeres, un niño de 12 años, los cuatro trabajadores de una radiodifusora, un hombre que fue atacado junto a una gasolinera en la avenida Teófilo Borunda y el bulevar Oscar Flores dentro de un vehículo, y un hombre de entre 25 a 30 años de edad en un negocio ubicado en Parajes de Oriente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search