PUBLICIDAD

Juárez

Jugaban ‘arrancones’; el choque fue impactante

Así quedaron los vehículos involucrados esta madrugada en un accidente

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 20 junio 2021 | 11:55

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un aparatoso choque se registró esta madrugada sobre la avenida Oscar Flores, antes carretera a Casas Grandes, donde participaron los conductores de dos vehículos que aparentemente iban jugando ‘arrancones’ en estado de ebriedad.

Fue a la altura de la calle Sierra Madre del Sur, donde se vieron involucrados un vehículo Chevrolet Camaro, con placas del estado de Texas y una camioneta pick up, informó Seguridad Vial.

El conductor del vehículo deportivo circulaba en estado de ebriedad, en sentido norte a sur, sobre el bulevar Óscar Flores, y metros después del cruce señalado impacta contra una camioneta Dodge Ram, que circulaba sobre el carril central de la misma vía, se informó.

Peritos de la dependencia presumen que los conductores realizaban una breve carrera de autos sin medir las consecuencias.

Derivado del impacto la pick up derriba el semáforo, mismo que en la parte superior cuenta con dos lámparas, causando daños totales a la infraestructura; el guiador de esta camioneta se dio a la fuga a pie en el lugar de los hechos, dejando el vehículo con daños totales.

Mientras que el conductor vehículo Chevrolet Camaro, terminó impactando dos bases de concreto, dos aspiradoras industriales de un ‘carwash’ y la barda de ese negocio.

El conductor del Camaro, identificado como Jesús G. M., de 25 años de edad, fue el único detenido. Lo trasladaron a él y a una acompañante a recibir atención médica y es señalado como probable responsable de causar los daños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search