Juárez

Juegos mecánicos de Finca Bonita operaban de forma clandestina

Hoy por la madrugada una mujer sufrió un accidente al salir volando de una de las atracciones

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 17 junio 2019 | 15:25

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Los juegos mecánicos ubicados en el fraccionamiento Finca Bonita, en donde una mujer sufrió un accidente y cayó al piso, fueron clausurados por falta de permiso para operar, informaron autoridades municipales.

“Los jueguitos no contaban con permiso alguno, estaban laborando de manera clandestina, en estos momentos fueron clausurados, la investigación estuvo en ese juego en exclusivo, pero clausuraron todo ya”, dijo Protección Civil.

Luego de que hoy por la madrugada se registrara el accidente, tres inspectores de la dependencia acudieron hasta el predio para revisar el estado en que se encuentran los aparatos mecánicos.

De acuerdo con el encargado de los juegos, Jorge Cabrales, la mujer no sufrió lesiones graves y fue llevada a un hospital privado, sin embargo, Cabrales no preciso el lugar, ni dio datos personales de la afectada.

close
search