PUBLICIDAD

Juárez

Juárez Iluminado: Exigen empresarios ser tomados en cuenta

Otras de las exigencias del CCE es que se cuente con un proyecto ejecutivo

Iris González/
El Diario

martes, 18 junio 2019 | 06:00

PUBLICIDAD

El Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez exigió a autoridades municipales y del Congreso que los consideren también a ellos para que tengan voz y voto en el proyecto Juárez Iluminado. 

Luis Mario Baeza Cano, presidente del CCE, dijo que pese a que avalan el proyecto, existen todavía muchas dudas en torno al mismo y hasta el momento no se les ha contemplado ser partícipes.

“Queremos que se nos tome en cuenta durante toda la vida del proyectos, si es que se llega a dar, no solamente en la licitación y por eso estamos solicitando la formación de un consejo”.

“Esas mesas de trabajo deben hacerse aquí en Ciudad Juárez porque muchos no podemos ir hasta allá para ver todos los temas en los que hay muchas dudas todavía dudas”.

El organismo empresarial contó este día con la presencia de del represente del Plan Estratégico de Ciudad Juárez Miguel Fernández Iturriza para que les explicara más a detalle por qué no debe hacerse este proyecto que planea adquirir 109 mil 137 luminarias, a un costo de 5 mil 273 millones de pesos a pagar con lo recabado en el Derecho de Alumbrado Público (DAP).

Otras de las exigencias del CCE es que se cuente con un proyecto ejecutivo, además de que se les dé a conocer cómo se va a manejar la inversión durante el tiempo que dure el proyecto.

“Nosotros exigimos que el proyecto cuente con un diseño que no ponga en riesgo las aportaciones federales durante esos 16 años”, añadió.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search