Juárez

Juarenses no acatan medidas de restricción por Covid-19

Forman largas filas para entrar a los centros comerciales y hay venta de flores en cruceros por el Día de las Madres

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 10 mayo 2020 | 10:05

El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario

Ciudad Juárez.- La ciudadanía no acató las órdenes de restricción dispuestas por las autoridades ante el pico mayor de la pandemia y salió a las calles está mañana.

Desde las 8:00 horas se observó buena movilidad en las principales avenidas del sur oriente, donde las personas acudieron a diversas actividades que se entienden propias de las festividades del Día de las Madres.

Largas filas se forman para entrar a los centros comerciales. También hay venta de flores en cruceros y hasta algunas personas salieron a lavar el carro.

La vigilancia oficial respecto a la extensión por 24 horas de las restricciones para evitar salir de casa, sólo a lo más necesario, se ve rebasada por la cantidad de vehículos que se observan en circulación.

El gobierno municipal exhorto a los juarenses a evitar actuar de manera ordinaria este 10 de mayo para que el virus del Covid 19 no se extienda. Dispuso de medidas y estrategias vigentes donde la autoridad podrá amonestar o sancionar a las personas que no tengan alguna urgencia que justifique salir a las calles.

close
search